• Inauguración CENCOLAB

    El gobernador Carlos Miguel Aysa González inauguró el edificio sede del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Campeche (Cencolab) y los trabajos de la tercera etapa de la Vice Fiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en los que se invirtieron cerca de 11 millones de pesos.
      
    Leer Más
  • Nombramiento titular SEDESYH

    Con la instrucción de reforzar los programas de gobierno en toda la entidad y atender, prioritariamente, a las familias que más lo necesitan para que mejoren sus condiciones de vida, el gobernador Carlos Miguel Aysa González designó como secretario de Desarrollo Social y Humano a Jorge Salim Abraham Quijano, quien fungía como subsecretario de Evaluación y Planeación del organismo. Leer Más
  • Mesa para la Construcción de la Paz

    Instancias de los tres órdenes de gobierno en coordinación con el Ejército Mexicano, el Sector Naval y la Guardia Nacional evaluaron esta mañana junto al gobernador Carlos Miguel Aysa González, el informe epidemiológico del COVID-19 y las acciones de control de la enfermedad en el estado, incluyendo el plan de vacunación que se implementará para fortalecer el combate a la pandemia. Leer Más
  • Reunión Consejo Conmemoraciones

    El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el almirante retirado, Armando García Rodríguez, en representación de José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina y coordinador general del Comité Organizador de los Festejos de los 200 años de la Armada de México, encabezaron la reunión preparatoria para la instalación del Consejo Estatal de Conmemoraciones 2021. Leer Más
  • Mesa para la Construcción de la Paz

    Ante el próximo arranque de la estrategia de vacunación contra el COVID-19 en el estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González pidió hacer un manejo honesto y escrupuloso del proceso de inoculación, que no haya influyentismo ni se partidice.

      
    Leer Más
  • Mesa para la Construcción de la Paz

    Al encabezar la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González reiteró su llamado a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a seguir trabajando coordinadamente, y a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia.
      
    Leer Más
  • Reunión CONAGO

    El gobernador Carlos Miguel Aysa González participó en la reunión virtual que la Comisión Ejecutiva de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y funcionarios federales, para dar seguimiento a las acciones coordinadas de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el COVID-19. Leer Más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Última Act.: 18 Enero 2021.
Texto

Poder Ejecutivo del Estado de Campeche

UCS Campeche 2020

LOGRA CAMPECHE REDUCCIÓN DE TARIFAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Gobernador CMAG y el director de CFE firman histórico acuerdo

Jueves 19 de marzo de 2020

CIUDAD DE MÉXICO-. Por el respaldo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha otorgado a Campeche, el gobernador Carlos Miguel Aysa González concretó esta tarde un histórico convenio con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, que beneficiará a las familias campechanas con la reducción de los cobros de energía eléctrica.

En oficinas centrales de la CFE, ambos funcionarios signaron el acuerdo que establece la inversión conjunta de más de 130 millones de pesos para poner en marcha un modelo único a nivel nacional que permitirá aplicar la tarifa 1F en los municipios de Carmen, Palizada y Candelaria, a partir del 1 de abril, y otorgar en el resto de los municipios un apoyo tarifario directo en el consumo para más del 85 por ciento de los usuarios con tarifa de verano doméstica.

Aysa González reconoció el apoyo que el primer mandatario del país ha dado a su administración para atender una de las más sentidas demandas de las familias campechanas y generarles importantes ahorros en su economía.

boton-pago-de-placas
plan-est-2019-2021
constancia-no-inhab
coronavirus
presupuesto-ciudadano